Entender la participación de los ejecutivos no informáticos en la definición e instrumentación de una estrategia de tecnologías de información exitosa.
Identificar problemas de alineación estratégica entre las estrategias y procesos de negocio y de tecnologías de información.
Describir cómo las tecnologías de información pueden crear ventajas competitivas sostenibles y modificar la competencia en una industria.
Conocer algunas de las mejores prácticas para “dar forma a la demanda” de iniciativas de tecnologías de información con miras a concentrar los esfuerzos en aquéllas que sean verdaderamente valiosas.
Conocer algunas de las mejores prácticas para “garantizar la oferta” de soluciones y servicios de tecnologías de información eficientes y efectivos.
Entender cómo medir la contribución y comunicar el desempeño de las tecnologías de información.
XXVIII Premio de Investigación ExITAM | Maestría e...
Cada año, la oficina de Ex Alumnos del ITAM organiza el Premio de Investigación Ex ITAM, cuyo objetivo es reconocer los mejores trabajos de tesis de los...
Investigación | Dr. Barrero | No obliguemos a los...
"El trabajo en casa (home office) está aquí para quedarse" afirma José María Barrero, profesor de tiempo completo del Departamento Académico de...