Becas y Ayuda Financiera

La Maestría en Tecnologías de Información y Administración cuenta con un programa de ayuda financiera, cuyo objetivo fundamental es brindar a los alumnos de alto rendimiento académico, que no disponen de los recursos necesarios para estudiar un posgrado, la oportunidad de hacerlo mediante el otorgamiento de becas y préstamos. El alumno podrá solicitar el apoyo a partir del primer trimestre curricular.

Procedimiento de aplicación

El alumno deberá llenar en línea la solicitud de ayuda financiera y presentarla impresa, junto con los documentos requeridos, a la Oficina de Becas y Préstamos de la Dirección Administrativa y Financiera del ITAM, plantel Río Hondo o en la Caja del ITAM, plantel Santa Teresa.

El porcentaje de apoyo financiero se asigna de acuerdo a la evaluación que refleje la solicitud y se renueva cada trimestre.

Para mayor información, comunicarse a la Oficina de Becas:
Teléfono: (55) 5628-4000 ext, 1232.


Otros apoyos financieros:

Créditos otorgados por Banco de México (FIDERH)

En conjunto o de manera independiente a los préstamos o becas que otorga el ITAM, el alumno puede solicitar un crédito directamente a Banco de México, a través de este crédito el alumno obtiene también un 10% de beca directo sobre la colegiatura para materias curriculares. Para mayores informes consultar: http://www.fiderh.org.mx/

Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia, A.C. (FUNED)

Ofrece financiar estudios de maestría a quienes cuenten con méritos académicos, integridad personal y solvencia moral. Para mayores informes consultar: http://www.funedmx.org