Testimoniales

"Muchas gracias por el aprendizaje y crecimiento profesional y personal que he tenido con ustedes. Ahora que estoy concluyendo la maestría puedo afirmar que el esfuerzo y el tiempo invertidos, han valido la pena. Me siento sumamente orgullosa de formar parte de la MTIA; tienen el mejor cuerpo de profesionales a cargo de la educación. El camino no fue nada fácil, pero sí sumamente gratificante".

Imelda Mónica González Alcaraz
Directora de Informática

 

"Tener la oportunidad de tomar un curso en la India, a través de los convenios de la MTIA, fue muy enriquecedor, pues el conocer la forma en cómo hacen y estructuran los negocios, el management y del por qué hoy son una potencia en el ramo de las Tecnologías de Información en el mundo, fue muy interesante. Definitivamente, el poder conocer de cerca - porque no es lo mismo leer que vivirlo- la forma de vida, cultural, económica, social y laboralmente de las estructuras de la India, dan un panorama más amplio".

Jorge Luis Ojeda Román
Fundador y Director general

 

"Me siento sumamente satisfecho con la MTIA. Cuando ingresé al ITAM era analista y ahora soy subdirector, mi cerebro no descansa durante el día y la exigencia lo hace trabajar mejor. Me gusta mi dinámica de vida y lo que más me gusta es aprender nuevos conceptos, entenderlos, compararlos con la realidad y cambiar la forma actual de hacer las cosas para mejorar.Gracias por su liderazgo dinámico que ha hecho de este programa algo sumamente variado, como necesita este medio cambiante, y que me ha permitido desarrollarme aumentando mi valor en el mercado a través de la aplicación del conocimiento"

Alfonso Castro Vázquez
Subdirector de Información Estratégica

 

"Participar en el curso de Servicios Globales de Conocimiento, que se ofreció en la MTIA y en la Universidad de XIME, en la India, fue una experiencia increíble, por los grandes ejemplos que pueden dar a todos los países en vías de desarrollo, en donde con sólo la firme idea de apostar por la educación han podido alcanzar cosas que ni en sueños pudieron imaginar, aquí la realidad supera a la ficción"

Luis Alejandro Maguey del Rayo
Technical Support and Application Engineer

 

"Me gustaría compartir que durante 2010 viví la experiencia profesional más emocionante al recibir una oferta de trabajo para vivir y trabajar en Sydney, Australia, en una de las industrias más competidas, la Financiera y Bancaria, donde el Commonwealth Bank of Australia lleva a cabo el más grande proyecto de Cambio de Core Bancario, con más de 2 mil personas involucradas tanto de la Institución como de Partners. Soy Arquitecto de Soluciones Bancarios. Mi grupo de trabajo viene de todas partes de Europa, Asia y Oceanía, siendo yo el único latino en este importante proyecto"

José Luis Castro Amaya
Consultor Bancario