Posgrados
|
|||
|
|||
|
La salud de nuestra comunidad es prioritaria, por lo que -con base en indicaciones de expertos en epidemiología- el ITAM ha decidido suspender sus actividades académicas de manera presencial desde el martes 17 de marzo. La modalidad en línea iniciará, en la medida de lo posible, a partir del lunes 23 de marzo.
Durante la semana del 17 al 20, el personal académico y administrativo de tiempo completo y medio tiempo continuará asistiendo al Instituto para preparar lo necesario para entrar a la modalidad de clases en línea.
A nivel Licenciatura y Posgrado, la Dirección Escolar y los profesores de cada materia estarán en contacto con los alumnos vía correo electrónico para compartirles todos los detalles de esta modalidad. Por el momento, los exámenes y otras actividades programadas para los siguientes días, se reasignarán conforme a las decisiones que se tomen a nivel departamental, los profesores les harán saber las nuevas fechas.
En el caso de los cursos y diplomados impartidos por el área de Desarrollo Ejecutivo, dicha Dirección se pondrá en contacto con ustedes para reasignar calendarios una vez que se restablezcan las clases presenciales.
Las bibliotecas, centros de cómputo y áreas deportivas estarán cerradas desde el martes 17. Las actividades regulares se reanudarán, tentativamente, a partir del lunes 13 de abril. El ITAM mantendrá debidamente informada a la comunidad a través de nuestros medios de comunicación.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¿El ITAM estará abierto para trámites?
No, el ITAM estará cerrado hasta nuevo aviso
¿Puedo sacar mis cosas de los lockers del ITAM?
No, el ITAM estará cerrado hasta nuevo aviso
¿La biblioteca, centros de cómputo y áreas deportivas estarán abiertas?
No, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
¿Qué pasa con los préstamos de libros?
Todos los préstamos han sido extendidos y su nueva fecha de vencimiento es el 4 de mayo.
¿Cómo se darán las clases en línea?
A través de la plataforma Microsoft Teams.
¿Qué necesito para tomar clases en línea?
Tu correo y contraseña de Comunidad ITAM, así como un celular, tableta, laptop o PC y acceso a internet.
¿Qué puedo hacer si tengo problemas con Microsoft Teams?
Puedes escribirnos todas tus dudas a admcomunidad@comunidad.itam.mx
¿Cómo aprenderé a usar esta plataforma?
La Dirección Escolar envió vía correo electrónico las indicaciones sobre el uso de la plataforma.
También puedes ver este tutorial tutorial para el uso de Microsoft Teams.
¿Cómo estará informando el ITAM las siguientes acciones?
A través de redes sociales y correo electrónico.
¿Qué otras medidas tomará el ITAM?
En los próximos días tomaremos medidas adicionales según lo exijan las circunstancias y las indicaciones de las instancias de Salud.